top of page

Mantenimiento

A pesar de que los revestimientos de paredes GLASSTEX son muy duraderos, un impacto fuerte o fuerte podría dañar el revestimiento de paredes o la pared misma. Pero la reparación es rápida y fácil usando herramientas estándar para el revestimiento de paredes.

1. Corte una pieza de revestimiento de paredes GLASSTEX varias pulgadas más grande que el área dañada. Con cuidado, alinee el patrón o la textura con el revestimiento de paredes original. Luego, péguelo en una posición sobre el área dañada.

2. Corte doble tanto la nueva pieza de GLASSTEX como la dañada GLASSTEX para asegurar una costura precisa cuando finalice la reparación.

4. Si la pared no está muy dañada (agujeros pequeños, abolladuras o arañazos), es posible que no haya necesidad de reparar la pared. Simplemente aplique adhesivo al área donde se retiró el revestimiento de la pared. Si el daño a los paneles de yeso o yeso es extenso, es posible que deba reparar el área con compuesto de relleno o paneles de yeso.

3. Retire tanto la nueva pieza de GLASSTEX como el revestimiento para paredes dañado. Tenga en cuenta la orientación del parche para que pueda instalarse correctamente más adelante.

5. Coloque el parche GLASSTEX en el área de reparación y alinee cuidadosamente el patrón o la textura. Aplique con firmeza GLASSTEX en el adhesivo. No es necesario enrollar los bordes o las costuras.

6. Pinte el parche y el área adyacente con un rodillo usando la misma pintura que se utilizó originalmente en la pared. La combinación de pintura y patrón GLASSTEX resulta en un parche profesional limpio.

bottom of page