top of page

Credenciales Ecológicas

Glasstex posee el certificado OEKO-TEX® Standard 100, lo que significa que al usar Glasstex usted demuestra que cuida el medio ambiente. Está hecho de materiales naturales y no contiene sustancias químicas nocivas o sustancias que puedan causar reacciones alérgicas.

Los revestimientos de paredes Glasstex son saludables y seguros...

Ideal para aplicaciones de higiene ... Está hecho solo con materiales naturales no tóxicos como cuarzo, soda, lima y dolomita. Los revestimientos de paredes de fibra de vidrio Glasstex también pueden ayudar a prevenir parásitos como ácaros, etc.

Prácticamente no hay acumulación de electricidad estática, por lo que varias causas clave de alergias se reducen radicalmente. Con la cobertura correcta de la pintura, Glasstex es resistente a la humedad, el moho y el moho. La estructura textil de poro abierto fomenta la difusión natural del vapor de humedad, lo que ayuda a garantizar un clima saludable en la habitación.

Dado que Glasstex es el revestimiento para paredes de tejido textil de fibra de vidrio más ligero del mercado, requiere lo mínimo de la naturaleza en forma de materias primas, producción y transporte.

bottom of page